¿Por qué elegir la escuela de danza El Hermitage?

La Escuela de Ballet El Hermitage abrió sus puertas en el año 2016 en pleno centro de Benidorm,situada en la Plaza Mayor, bajo la dirección de la bailarina del ballet de San Petersburgo, Mariela Rodríguez Makarian.
Se trata de la única escuela de ballet especializado realmente en el método Vaganova en nuestra comarca y en la que las clases se imparten en diferentes idiomas ruso, francés, italiano y por supuesto español en grupos muy reducidos y en un ambiente internacional.
La filosofía de esta escuela es ofrecer una enseñanza de danza clásica de calidad para preparar a los alumnos a conservatorios profesionales, escuelas internacionales y compañías de todo el mundo.
Además a lo largo del año se realizan clases magistrales y cursos intensivos con profesores bailarines en activo invitados de San Petersburgo y Moscú, todos ellos graduados en la Academia Vaganova o en la Academia Bolshoi.
Como recompensa para los alumnos, a final del año académico se realiza un gran curso de verano que se clausura con la actuación de los alumnos participantes junto a estrellas del ballet ruso en un gran escenario.